miércoles, 1 de noviembre de 2017

Get Even de Amanda Heath


Resultado de imagen para Get Even de Amanda Heath
El rompió mi corazón
Ella murió.
Él me usó.
Ella hizo que mi mundo gire.
Él me destrozó, me puso de nuevo juntos y me arrancó de nuevo.
Ella era la única persona que realmente me amaba.
Mi estado mental es ... cuestionable. Mi vida está en ruinas. Mi corazón se rompió en pedazos y que probablemente nunca se pondrá junto de nuevo.

Mi hermana gemela, Sara, falleció hace unos días. Ella era el sol en mi cielo, la hierba entre los dedos y la luz a mi oscuridad.
La extraño mucho.
No sé si puedo seguir adelante sin ella.

Mi ex novio, Tate, ha regresado a la ciudad para el funeral.
Siento rabia. Siento desesperación. Tengo impulsos violentos. Tengo esta necesidad de venganza por su preocupación.

Mi cuñado, Max, está actuando ... extraño.
Creo que está ocultando algo, algo que no quiero averiguar.
Él podría ser el pegamento, sin embargo, el pegamento que necesito para mantenerme viva.
Mi nombre es Farah y quiero vengarme por cada mentira que me han dicho. Quiero vengarme por todas las cosas que la gente ha escondido de mí.

Quiero vengarme sobre todo por este agujero negro en que mi corazón se ha convertido.



Traducido por Simply Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras novelas que te pueden gustar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...